Toda una vida cerca del mar
Hemos tenido la suerte de nacer y crecer en una ciudad costera como Barcelona. Mi familia solía llevarnos a mí y a mis hermanos a calas de la Costa Brava donde me enamoré por completo de sus aguas turquesas y cristalinas rodeadas por un entorno verde y rocoso. Pasábamos todo el día en el agua haciendo snorkel.
Recuerdo que muchos días al salir del colegio, mi madre nos llevaba a una librería donde comprábamos una colección de libros que traían cada semana. Aquellos libros significaban mucho para nosotros. En ellos aparecían ilustraciones y textos sobre las diferentes especies de la fauna marina. Nos encantaban en especial los tiburones y las ballenas. Crecimos viendo documentales de Jacques Cousteau y National Geographic.
Siempre quise dedicarme a algo que tuviera relación con el mar y así es como empecé a estudiar fotografía. Gracias a los estudios realizados, pude viajar por todo el mundo en busca de algunas de las criaturas más fascinantes de los océanos y pude cubrir reportajes de naturaleza para medios de comunicación locales y extranjeros.