NazanShark logo
A mi hermano Hugo,
“Te Amo”
Nazan Shark Historia Marca
Nuestra historia

David y Hugo fundaron NazanShark en Barcelona en el año 2020, teniendo en mente un estilo propio al diseñar complementos y joyas para hombres y mujeres de estilos de vida alternativos.

Nuestra pasión por los tiburones comenzó cuando éramos unos adolescentes. Teníamos una colección de libros donde aparecían más de 100 especies diferentes de tiburones, sus hábitos, comportamiento alimenticio, biología y distribución.
La fotografía fue para nosotros la manera de acercarnos a estos animales y hemos realizado reportajes de naturaleza para varios medios de comunicación.

Nuestro objetivo es contribuir a la conservación y protección de los tiburones y otras especies marinas.

Parte de los beneficios obtenidos serán destinados a Shark Allies Mission. Organización sin ánimo de lucro que promueve la conservación y protección de los tiburones y otras especies marinas (los Ángeles, California).

NazanShark Producción Joyería Artesanal
La marca

NazanShark es una marca dedicada al diseño, fabricación y distribución al por mayor y por menor de artículos de joyería y complementos. Apostamos por una producción local fabricando nuestras joyas en talleres artesanales de proximidad situados en Barcelona.

Todas nuestras piezas están elaboradas a mano en Plata de Ley 925.

Nuestras joyas están diseñadas para amantes del surf, el océano y los tiburones. Pensamos que no hacemos solo piezas sino que hacemos piezas capaces de transmitir un sentimiento.

Nuestra Misión

Salvar a los Tiburones

Los tiburones desempeñan un papel vital en la salud y en el equilibrio de los ecosistemas marinos.

Los océanos, para estar sanos y equilibrados, necesitan tener una población de tiburones suficiente. Estos grandes depredadores regulan la cadena alimenticia.
Se alimentan de las especies más abundantes, contribuyendo al equilibrio de sus poblaciones evitando las invasiones.

A lo largo de las últimas décadas, las crecientes poblaciones humanas y la falta de alimentos provenientes del mar han hecho que la carne de tiburón haya aumentado su popularidad como alimento para el hombre. Junto a esto, ha habido un aumento de la pesca deportiva de este pez y un incremento en la demanda de la aleta de tiburón en la cocina asiática. Cerca de 100 millones de ejemplares son cazados cada año, asesinados sólo para obtener su aleta.

Las medidas de conservación incluyen la regulación de la captura, protección de las especies en peligro y de las áreas de crianza.

NUESTRO PARTNER

SHARK ALLIES

NazanShark Partner Allies Link