A mi hermano Hugo,
Te quiero
NazanShark brothers project story brand sharks
Nuestra historia

NazanShark es fruto del amor, de una pasión compartida con mi hermano pequeño, de una infancia rodeada por el mar y los tiburones. Una filosofía de vida donde los tiburones son nuestros grandes aliados. 

Nuestra pasión por los tiburones comenzó cuando éramos unos adolescentes. Crecimos viendo documentales de Jacques Cousteau y National Geographic. Sus documentales nos revelaron un mundo nuevo, lleno de formas, colores y vida.

La fotografía fue para nosotros la manera de acercarnos a estos animales y hemos realizado reportajes de naturaleza para varios medios de comunicación locales y extranjeros.

Nazan Shark el taller de Barcelona
La marca

Desde el inicio del proyecto quisimos que la marca reflejase en cada una de las piezas la pasión que se encuentra detrás.

Es un proyecto diseñado y realizado con auténtico cariño, por ello la producción de nuestras joyas debía ser elaborada  en un taller artesanal de nuestra Barcelona natal. 

Desde NazanShark, trabajamos con Plata de Ley 925 reciclada cuidando el medio ambiente sin que la elaboración de nuestras joyas sean extraídas directamente de la tierra.

Nuestra Misión

Salvar a los Tiburones

Los tiburones desempeñan un papel vital en la salud y en el equilibrio de los ecosistemas marinos. Los océanos, para estar sanos y equilibrados, necesitan tener una población de tiburones suficiente. Estos grandes depredadores regulan la cadena alimenticia.
Se alimentan de las especies más abundantes, contribuyendo al equilibrio de sus poblaciones evitando las invasiones.

A lo largo de las últimas décadas, las crecientes poblaciones humanas y la falta de alimentos provenientes del mar han hecho que la carne de tiburón haya aumentado su popularidad como alimento para el hombre. Junto a esto, ha habido un aumento de la pesca deportiva de este pez y un incremento en la demanda de la aleta de tiburón en la cocina asiática. Cerca de 100 millones de ejemplares son cazados cada año, asesinados sólo para obtener su aleta.

Las medidas de conservación incluyen la regulación de la captura, protección de las especies en peligro y de las áreas de crianza.

NUESTRO PARTNER