NazanShark el mundo del surf

Descubriendo el surf

/
22 abril 2021

A Julia y Xavi por introducirme en el mundo del surf.

En septiembre de 2020 viajé al País Vasco para nadar con tiburones azules. Concretamente en Bermeo. Nos recogió una pequeña embarcación que alberga un máximo de diez personas por expedición. Suelen ser expediciones muy solicitadas y fue una gran experiencia nadar con tintoreras en mar abierto.

NazanShark expedición tintoreras en Bermeo

Una vez acabamos las expediciones, me dirigí a un surf camp cercano donde una amiga mía estaba alojada con su hermana y unos amigos. Mi amiga Julia me había hablado muchas veces del surf y de lo que significa para ella. Lo ama. Fue entonces cuando decidí tomar unas clases de surf y me encantó.

Desde aquel momento y gracias a mi buen amigo Xavi, surfista local de Sitges, me he ido introduciendo más en el surf y he ido perfeccionando mi técnica.

Decidí hacer el curso de monitor de surf para dar clases a personas de todas las edades. Pasé la prueba de acceso y ahora estoy trabajando como monitor de surf en Berria Surf Camp, (Cantabria) impartiendo clases por la mañana y por la tarde en la playa de Berria. Me llena de felicidad enseñar el arte del surf a todo tipo de alumnos sin importar el nivel que tengan. Cuanto más aprenden ellos, más amo este deporte.

NazanShark logo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: David Nazareno
  • Finalidad: Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: David Nazareno
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

REGÍSTRATE A NUESTRO NEWSLETTER Y OBTÉN

10% DE DESCUENTO

 

Sé el primero en conocer nuestros artículos exclusivos, nuevas colecciones y promociones especiales.

Envío nacional gratis a partir de 70€
prueba
×